2 de Mayo 2004

El cumpleños de Richard

Hey ayer fue una noche de locura.. despues de tomar harta cerveza un vodka y vino en casa de Richard nos fuimos a seguirla al Chulos de la Marina eran como la 1AM y estaba repleto pero al entrar fuimos llevados de la mano por dos chicas (8 points) que nos consiguieron mesas rapidamente era obvio que las chicas que nos atendieron no lo hacian por nuestras caras bonitas, querian que gastemos y que gastemos todo lo que podamos.. asi que pedimos 2 jarras para empezar (despues no pude seguir la cuenta de cuantas bebimos ), habia un gran ambiente y un webo de chicas que bailaban sobre la barra. Cerca de las 2AM me llama Renzo al celu y le digo donde estamos para que venga..

Hemos tomado como vikingos jojojojo... apenas recuerdo que una de las chicas que atiende me sacaba a bailar :P ..y si que bailaba esta chica eh. Aun habia cerveza en nuestra mesa pero ya no podia tomar mas, asi que la dejamos y he salido de Chulos recontra bebido casi de mañana..
Despues de eso.. la resaca.. que mal! pero se me paso despues del cebiche que por cierto preparamos con el Toño en su casa .. fue perfecto para mi, luego de todo esto he llegado a mi casa... vi la hora (ya eran las 3 de la tarde!) y me fui a mi habitacion a dormir .. despues de tanto trajin necesitaba de un buen merecido descanso no crees? :P

Escrito por PepEviL a las 2 de Mayo 2004 a las 11:56 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?