24 de Mayo 2004

Una mala pasada

Suena el anexo y me piden apoyo tecnico para un evento que necesita la instalacion de videoconferencia, la gente esta llegando al auditorio.. la organizacion es pesima y la instalacion no es mi responsabilidad pero quiero ayudar a establecer la videoconferencia por un asunto puramente personal... para variar el que se supone responsable de la conexion (el que me pidio apoyo) anda por ahi dando vueltas (en realidad nada util se podria esperar de el) ... casi debo pensar en todo porque nadie sabe lo que tiene que hacer... finalmente queda instalada ..

llega el expositor (un brasileño que habla un español masticado) y las autoridades.. aun hay cosas por ajustar .. doy una vistazo a ver quien mas esta apoyando o es responsable.. diablos no hay nadie desaparecieron todos (sera porque es hora de almuerzo?) ... miro mi reloj y efectivamente.. eran la 1:15pm (yo tampoco he almorzado pero me quedo por un asunto de compromiso)...se fueron sin importarles como transcurriria el evento y yo no pinto vela en este entierro .. me molesto,
me llaman al celu.. necesitan que vuelva urgente a la oficina.. que hago... un amigo (Marco

Antonio Torres) al que llame y que por cierto tampoco tiene ninguna responsabilidad en todo esto, esta apoyando ahora ..es el unico que sabe como gestionar la videoconferencia asi que lo dejo solo haciendo de soporte tecnico porque la exposicion ya comenzo... Luego de terminar el evento me comunico con Marco y me dice que termino todo sin mayores problemas.
Aunque podria haberme importado un pepino y haberlo dejado todo justo como estaba en ese momento (y hablo tambien por Marco), el simple hecho que me hayan visto trabajando en algo me obliga personalmente a terminar el trabajo con resultados positivos.. Por otro lado todo esto me hace pensar mucho en el concepto de compañerismo y responsabilidad de muchas otras personas que trabajan en mi entorno, La leccion ha sido aprendida y veremos si tendran mi apoyo en otra oportunidad cuando me lo soliciten en ultimo momento...

Escrito por PepEviL a las 24 de Mayo 2004 a las 12:04 PM | TrackBack
Comentarios

Excelente diseño para la futura sala de videoconferencias!! ....ahora a convencer al sincler!! jajajaja

Escrito por Killer a las 27 de Mayo 2004 a las 04:56 PM

VAYA PUTADA...ASI DE CLARO. MENOS MAL QUE HAY GENTE COMO TU QUE SACA LAS CASTAÑAS DEL FUEGO A LOS DEMAS. PERO QUE NO SE REPITA, QUE LUEGO LA GENTE EN VEZ DE TOMARTE EN SU JUSTA MEDIDA LUEGO ABUSAN DE TI...SERAN CABR...!!!

Escrito por Gretna a las 5 de Junio 2004 a las 11:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?