31 de Mayo 2004

El dia despues de mañana

El dia despues de mañana es una pelicula que me ha dejado imagenes claras con dosis de destruccion, la respuesta de la naturaleza a la irresponsabilidad del hombre, el calentamiento global, y la muestra de lo insgnificante que somos ante el poder de la naturaleza. Me dio que pensar sobre nuestra responsabilidad de conservar nuestra propia existencia en un mundo donde el avance tecnologico se abre paso atropelladamente dejando muy de lado todo principio ecologico (me da escalofrios solo de pensar en todos esos cambios climatologicos que estan sucediendo en el mundo).
Un poco de sarcasmo politico, como la alusion al cruce ilegal de la frontera a mexico y sobre el comentario de la deuda externa a los paises latinoamericanos (no pude evitar echar una carcajada al igual que el resto de la gente que veia la pelicula). En fin ..los efectos visuales fueron excelentes, no acabo de asombrarme el realismo que le ponen a cada escena, sin lugar a duda lo mejor de la pelicula son los efectos especiales. Vayan a verla se las recomiendo.

Escrito por PepEviL a las 31 de Mayo 2004 a las 06:25 PM | TrackBack
Comentarios

si ya la vi, está buena, muy real y te sube la adrenalina por momentos. Chistosa, con la parte política, y casi creíble el desastre q sólo acaba con EEUU y graniza sobre japón, o sea hasta en eso ellos tienen protagonismo...jejeje y nada en Europa, a pesar q se ven los ciclones sobre esa parte del planeta. Bueno pa no rajar más, solo digo q los disculpo porq ya de por si es buena chamba mandarse a hacer un 3d de todo New York y meterle nieve y agüita.

Oe pepe pronto sale mi blog, ya envie la solicitud, solo pa meter chongo...jejeje

Escrito por romel a las 1 de Junio 2004 a las 03:49 PM

y no has puesto nada de la "visita sorpresa" de ayer...

Escrito por romel a las 1 de Junio 2004 a las 04:45 PM

Excelente... la comunidad de bloggers sigue creciendo ;)
Cuando lo tengas listo no olvides de posteramelo para agregarlo a mis links ;)

Y ya escribire sobre " la visita inesperada" jajaja ... aunque eso me pondra demasiado en evidencia no crees? :P

Escrito por PePE a las 1 de Junio 2004 a las 09:09 PM

la pelicua esta muy buena y esta para anlizarla muy detenidamente.y me parese q esta muy bueno q partisipen en sierta forma america del sur y q no le aya pasado nada pero de cualquier forma es una pelicula y en un futuro no lejano pasaran cosas similares y peores .y no es cuestion de asustar la pelicula solo nos muestra lo que la humanidad misma esta causando .chau

Escrito por AGOSTINA a las 8 de Febrero 2007 a las 04:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?