18 de Agosto 2004

No a la matanza de toros

Carla Ciurlizza - Archivo de Comentarios

También recibí hoy el mail de una amiga...
Asunto: FW: firmen la solicitud;tenemos que parar esto...

la campaña esta fuerte y por supuesto que accedí a la solicitud porque no estoy de acuerdo con ningun tipo de espectáculo cruel, son actos salvajes, inhumanos al igual que lo son las peleas de gallos y de pitbulls. Si estas leyendo esto y aún no has firmado puedes hacerlo aquí:
http://www.thepetitionsite.com/takeaction/282255782


¡Exige una Lima Antitaurina!

Escrito por PepEviL a las 18 de Agosto 2004 a las 10:47 PM | TrackBack
Comentarios

la matansa de tores es algo inumano

Escrito por denis a las 8 de Septiembre 2004 a las 05:19 PM

HOla, soy alguien que esta totalmente en contra de esta masacre cruel y lastimosamente en mi ciudad conservamos esta "tradicion" barbarie a la cual se esta planeando una protesta para evitar se siga con este circo si tienen ideas en apoyo a esta noble accion haganmelas saber gracias

Escrito por Veronica a las 29 de Noviembre 2004 a las 03:27 PM

Hola hermanos de este pais el Peru y todo el mundo yo queria escribir este comentario por que al averiguar mas de esta barbarie humana pude observar imagenes realmente devastadoras quede muy impresionada del saber cuanto daño se le podia causar a un animal que nada nos hace les pido a todos ustedes tomen conciencia de lo que se esta haciendo por todo el mundo esta matanza es tomada como un juego se practica entre risas aplausos pero ningun inadaptado puede sentir el dolor me pregunto si uno de ellos
(los que asisten a corridas)alguna vez se puso a pensar en lo que estaban apoyando les pido por favor de todo el alma hagamos algo por que esto no siga no mas matanzas de vidas inofensivas y si asi lo fuese que culpa tienen estos animales de que su naturaleza de ser como animal haya sido creada por El Todopoderoso vamos hermanos luchemos contra este sistema y difundan esto que es lo mas importante. Adios

Escrito por Marita a las 4 de Diciembre 2004 a las 04:39 PM

NO A LA MATANZA DE TOROS !!

Escrito por Nor7on a las 17 de Diciembre 2004 a las 03:54 AM

Hola, estoy a favor de las corridas de toros y quiero avisarles que esa cadena en power point que circula por internet contiene muchas mentiras contra la fiesta de los toros, su función es manipular a personas que no conocen mucho de tauromaquia para que se formen una opinión distorsionada. Los antitaurinos no respetan nada, mienten sin ningún respeto, como también atacan con violencia en sus protestas públicas. Son fanáticos y por eso no reparan en sus mentiras:

Ejemplo 1: Vaselina en los ojos para que el toro no vea. FALSO, si el toro no ve, el peligro aumenta seriamente, porque su andar se vuelve incierto y puede coger al torero. Nadie es tonto para incrementar el peligro, sino todo lo contrario.

Ejemplo: Golpes al toro antes de salir al ruedo. Falso: el ganadero que cria toros y gana dinero vendiéndolos con su nombre y marca, dejará que le malogren su producto (toro) antes de salir al ruedo? Si se lo golpean el toro será malo para la lidia, su prestigio caera y novendera toros. Vamos, esa mentira es tan burda que choca con los principios elementales del comercio.

No quiero convencerlos de nada ni que gusten de los toros como Pablo Picasso, sólo quiero advertirles de las mentiras que llegan por correo. Ahora, si quieren informarse sobre lo que trata la tauromaquia visiten dos portales:

www.mundotoro.com o www.portaltaurino.com

Notarán que el toreo no tiene que ver con sadismo ni salvajismo, sino con arte, estética e inteligencia. El toro tiene un sitial preponderante y respetuoso para los taurinos, aunque cueste comprenderlo y comprendernos.

Saludos.

Escrito por Saul a las 25 de Mayo 2005 a las 09:45 PM

segun tu no untan de vaselina al toro, diciendo que si lo hacen es ams dificil para el torero, MENTIRA!,
"si el toro no ve, el peligro aumenta seriamente, porque su andar se vuelve incierto y puede coger al torero" al torero le es igual que su andar se vuelva incierto o no, le da lo mismo, por que si el toro no ve, NO SABE DONDE ESTA EL TORERO, se piensa que le ah hecho daño, es lo que se mueve, ven la capa moverse y se piensan que es el causante, y lo atakan , por eso solo ataka cuando se mueve la capa, por que no ve bien!!, por eso ataka a la capa y no al toro, NO ES QUE ODIE EL ROJO NI NADA, ES MAS SI ODIA EL ROJO AUNQUE AYA MILLONES DE COSAS ROJAS NO LAS ATAKARA, ESTARA PENDIENTE DEL QUE SE MUEVE Y PENSARAS QUE ES EL CAUSANTE COMO EH DICHO ANTES DE SU DOLOR!!

REFLEXIONAR UN POCO ANTES DE COMENTAR.

Escrito por Shinichi a las 25 de Junio 2005 a las 02:00 PM

Sinichi:

Ratificas que lo que te falta es información y QUE de toros no sabes nada, solo quejarte.

El toro prefiere lo que se mueve a lo que esta quieto, no se trata de problemas visuales ni de colores, si el torero se mueve el toro lo ve y lo coge. Si la capa se mueve, el toro va a la capa. Es una regla.

TAMBIÉN IGNORAS que el toro aprende durante la lidia y cambia de comportamiento, y mira y mira, y puede ir notando la presencia del torero y el juego de la muleta.... justo por eso son las cogidas.

El torero tiene la habilidad, el valor para quedarse quieto y no mostrarse, ni enseñarle al toro, asi puede hacer la lidia y los oles retumban la plaza entera.

Pero si el toro ve mal le será más dificil seguir a la Muleta y no distinguira entre la tela y el hombre y podra irse por cualquiera de los dos.

ESTO ES UNA REGLA TE RUEGO QUE LE PREGUNTES A CUALQUIER TORERO DEL MUNDO, EL MEJOR TORERO DE TODOS LOS TIEMPOS, JOSELITO MURIO EN 1919 EN LAS ASTAS DE UN TORO CON PROBLEMAS VISUALES.

LOS PROBLEMAS VISUALES SON TAN SERIOS EN TAUROMAQUIA QUE LOS TOROS CON ESA CONDICIÓN TIENEN UN NOMBRE "BURRICIEGOS" y son peligrosisimos.


Por eso es una tonteria echarles vaselina, porque aumenta el riesgo.

SINICHI: DEJA DE CREER A ESOS CORREOS .... SON PURA MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA, SOLO TRANTAN DE CONVENCERTE APELANDO A TU SENSIBILIDAD.... LOS HAN HECHO FANATICOS ANIMALISTAS

Escrito por L a las 4 de Agosto 2005 a las 08:08 PM

No se trata de "justificar" qué técnica se utiliza, cuales son las virtudes del torero y cuales las falcencias del toro. Nada es "justificable" ante una matanza. Considero que sólo alguien inhumano e insensible puede divertirse ante la muerte de un ser vivo, sea toro, cualquier otro animal, o incluso tu mismo.
Me parece demasiado triste tener que apelar al sufrimiento ajeno para divertirse... no habla muy bien psicologicamente de quien lo hace, no?

Basta de matanza de toros.

Escrito por Ariel a las 27 de Agosto 2005 a las 07:35 PM

No se trata de "justificar" qué técnica se utiliza, cuales son las virtudes del torero y cuales las falcencias del toro. Nada es "justificable" ante una matanza. Considero que sólo alguien inhumano e insensible puede divertirse ante la muerte de un ser vivo, sea toro, cualquier otro animal, o incluso tu mismo.
Me parece demasiado triste tener que apelar al sufrimiento ajeno para divertirse... no habla muy bien psicologicamente de quien lo hace, no?

Basta de matanza de toros.

Escrito por Ariel a las 27 de Agosto 2005 a las 07:36 PM

Bueno veo que ya comprendieron que sobre los toros se ha escrito muchas mentiras, sobre todo por los correos que circulan por Internet.

Ahora, desvirtuaré otra de tus falacias. Hablas de un "matanza" en las corridas de toros. Una matanza es un acto de barbarie para aniquilar de sorpresa a personas indefensas e . Tipo "la matanza de Barrios Altos" o la "matanza de cayara" .

Esto no se aplica a las corridas primero xq los toros no son personas (salvo que opines asi); y segundo, porque en una corrida el toro lucha, batalla, pelea y trata de herir ni bien pisa el ruedo. Y lo hace durante toda la lidia. El toro siempre tiene la oportunidad de herir y matar al torero. Y muchas veces ocurre, mira canal 4 o 5 luego de las 9.15 am, casi una o dos veces por semna sacan notas de toros que hieren a toreros.

Por tanto "matanza" no es correcta para hablar de corridas de toros, según el diccionario que es el código que usamos para comunicarnos.

Te equivocas también si piensas que nosotros nos deleitamos con la muerte o el sufrimiento de un ser vivo (toro). Es tu opinión. Pero temo decirte que los únicos que podemos opinar sobre eso somos los taurinos, pues somos los que lo practicamos. Es como que tu quieras expresar lo que siente un astronauta que pisa la Luna. Lo has visto en TV. pero no lo has vivido, no eres astronauta. Igual pasa con los toros. No eres taurino, no sabes lo que sentimos ni pensamos. Asi que sobre eso n puedes opinar. Para ti es matanza (¿?) para nosotros es arte.

Escrito por LL a las 7 de Septiembre 2005 a las 05:52 PM

Sois un poco palurdos. Queridos, si un toro no ve, lo más probable es que te envíe a la UCI porque embiste al bulto y no a la capa. Y en el bulto estás tú. Bueno, tú no, porque no distingues un toro de una bicicleta

Escrito por toro a las 15 de Septiembre 2005 a las 02:06 PM

Mira solo quisiera decir y apoyar una vez mas a aquellos que intentan hacer entrar en la cabeza de algunos lo que es o deja de ser una "matanza de toros". Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten pues yo estoy aqui para decir lo que pienso de esto y veais la verdad del asunto. Primero decir que tengo 15 años amo el mundo taurino y llevo un año en la escuena taurina. Esto me a costado muchos años ante mi familia para poder entrar en esta escuela y muchos mas que me va a costar luchar en este mundo siendo mujer. No tengo nada en relacion con los toros, ni familia, ni amigos, ni demasiado tiempo libre para decir que lo hago por aburrimiento. Solo decir que jamas sera una matanza cuando el torero llora despues de matar al toro. Lo hace porque es arte y como tu y como yo ha visto que a matado a un ser con vida pero no es ninguna matanza ni ningun pasatiempo es arte, es algo que llevamos dentro por haber nacido bajo una bandera española y haber crecido viendo un traje de luces en la tele.

Escrito por Raquel a las 12 de Octubre 2005 a las 02:20 PM

Bueno para decirlo en pocas palabras, matar un animal por puro placer o como lo quieran llamar no me parece arte y aunque lleve años de ser una práctica de "tradición" no por ello deja de ser inhumano, por ahi lei tambien que decían que el toro por ser bestia lleva ventaja sobre el torero, bueno ya sabemos a que métodos someten al toro antes de entrar a la plaza y que incluso en estas circunstancias el torero arriesga su vida al enfrentarse al toro ... pero el decidió estar allí, el toro no.

Escrito por pepe a las 20 de Noviembre 2005 a las 10:25 PM

Me parece insólito la ignorancia de aquellas personas que tratan de justificar tal sacrificio inhumano que sufren aquellas criaturas inocentes ,, seres vivientes realmente es asqueroso lo que hacen ... como pueden llamar Cultura??? a eso k yo considero la mas remota ignorancia mundial … y muchos consideramos lo mismo ,,, por supuesto en esta vida hay personas que como a mí nos duele ver tal crueldad como también hay otras criadas en un mundo sin amor a los seres vivos que disfrutan de estas matanzas … que triste llegar al año 2006 y que aun no terminen con esta estupidez que se creen quien les dio ese derecho???? Me despido indigna por saber que la ignorancia sigue en el país de España… somos muchos mas los que pensamos que esto no puede seguir ocurriendo se lo aseguro …….

Escrito por paula caballero a las 7 de Enero 2006 a las 07:34 PM

solo una cosa muy importante que parece ser que se les olvida a todas esas perosonas que defienden a las corridas de toros.
En primer lugar:un toro es un animal que siente el dolor(como tú y como yo)
en segundo lugar:el toro no ataca por atacar ,si no para defenderse.
En tercer lugar: cuando el toro sale a la plaza no tiene ni la mitad de la fuerza que deberia tener y por que ,por que a sido sometido a mil perrerias antes de saltar a la palaza de toros;le han lijado los cuernos con todo el sufrimiento k eso les tiene k causar,les han puesto diferentes tratamientoa para desidratarlos y len han golpeado reoprtidamente...
y como si eso no puera suficiente despues de ser metidos en un pequeño cajon de madera donde no tienen apenas sitio para moverse,salen a la plaza de toros mientras muchisimas personas gritan ¿como tiene k sentirse ese pobre animal?
pobre lo k le espera el hierro de las banderiillas encima de el mientras va desangrandose para k despues un "hombre " por llamarlo de alguna manera le clavara la espada que mide unos 80 centimetros y va desgarrando todo lo k encuantra a su paso para k finalmente el toro agonice y muera ahogado por su propia sangre.
si eso es una fiesta nacional........

Escrito por alicia23 a las 6 de Febrero 2006 a las 10:44 AM

me parece una salvajada lo que hacen con los toros.
pienso que es inumano matar a un animal para divertirese, es un ser vivo como otro cualquiera y no tenemos ninguna necesidad de matarlo y encima hacerle sufrir

Escrito por sssss a las 29 de Mayo 2006 a las 11:00 AM

me parece una salvajada lo que hacen con los toros.
pienso que es inumano matar a un animal para divertirese, es un ser vivo como otro cualquiera y no tenemos ninguna necesidad de matarlo y encima hacerle sufrir

Escrito por sssss a las 29 de Mayo 2006 a las 11:00 AM

no solo es salvaje matar al animal y hacerlo sufrir hasta q c compadecen y lo matan si no q la gente se divierta

Escrito por flor a las 1 de Septiembre 2006 a las 10:02 PM

Son demasiados los comentarios que publicamos ¿a donde van, los lee alguien que tenga responsabilidad? Deberian tener en cuenta a la gran poblacion que esta creciendo y que esta en contra de esta barbarie y otras muchas a lo largo de nuestra geografia, la gente se pregunta ¿HASTA CUANDO, vamos a soportar, este sadismo, impuesto? No nos hagan pensar que los gobiernos, o bien estan involucrados, o bien tienen miedo de enfrentarse a los sadicos poderosos de este pais. porque ya es demasiado, va pasando el tiempo, y aqui nadie mueve un dedo, ni los PROGRES ni los CONSERVANTES .

Escrito por leo a las 22 de Noviembre 2006 a las 02:54 PM

espero q todos logremos parar esta puta mierda es q estos malparidos toreros q es lo q quieren ellos sienten igual como nosotros esta pagina es una chimbaaaaaaaaaaaaaaaa es facinanteeeeeeeeeeee gracias por escribir cada dia

Escrito por alex a las 26 de Junio 2007 a las 11:05 PM

espero q los q no les guste esta pagina no escriban estupideses q no saben el q dentre y escriban malparidas bobadas se les pegara un virusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Escrito por alex a las 26 de Junio 2007 a las 11:18 PM

hola yo estoy totalmente en desacuerdo con la matanza de toros, quisiera que esto y la crueldad contra animales termnine. Los toreros y las personas q aprecian de la crueldad que se realiza hacia los toros son personas que no valen la pena, son poco cultas y no merecen el respeto de nadie.

NO A LA MATANZA DE TOROS

Escrito por Karime a las 24 de Enero 2008 a las 12:34 AM

Sigo notando que los que estan de acuerdo con la matanza de toros lo ven como un "arte". Que falta de corazon y humanismo tienen. Lastimosamente, he notado que muchos espanoles piensan asi. Con muchos con lo que he hablado siempre dicen: "es una arte, es parte de la cultura, los toros no sienten, son para diversion, etc". Que ignorantes e insensibles son!! No importa que hagan con el toro antes de espectaculo, este se somete a brutalidades primero con las lanzas rompiendo su musculos en la espalda y sangrando, hasta que el cruel y asesino torero le mete la espada en la espalda y aun asi lo siguen cansando con las capotas hasta cansarlo cosiderablemente, y luego la cuchila en su cabeza. Que crueldad Dios mio!! Como ustdes los espanoles (no todos lo se)y los que practican este espectaculo tan cruel pueden ver esto como un arte o un deporte, como se pueden divertir viendo un animal sufrir lentamente hasta morir???. Que cobardes son. Acaso ver una matanza de ballenas (con el arpon) les produciria placer tambien? Es un arte ver a un hombre matar a un animal cruelmente valiendose de un espactaculo?
Yo no lo concibo, y me da pena que Espana permita tanta crueldad y su gente lo vea como parte de la cultura o como un "arte". Que estupido es! Que cultura mas cruel tienen!

Escrito por karol a las 7 de Marzo 2008 a las 06:25 PM

mira, ojala un dia les clavaran a todos los putos toreros la banderiilla

i qe los mataran a todos

Escrito por contratoreros a las 27 de Mayo 2008 a las 04:58 PM

creo y estoy segura de k lo k le hacen a esos pobres animalitos es muyt injusto y k no debem,os permitir k esto siga esto no es cultura es matanzzza cruel y fria

Escrito por rubi esmeralda a las 11 de Diciembre 2008 a las 11:12 PM

La Matanza de Toros es vergonzosa, matar a un animal entre varios tipos que de antemano saben cómo actuara en defensa de su vida y que como gran y sacan pecho de eso es una actitud cobarde y despreciable y vergonzosa, me parece esta gente no han evolucionado lo suficiente y son los suficientemente hombres para ganarse la vida dignamente, o que se metan con el toro solos a mano limpia, a ver si realmente son mas q ese animal y no lo son… ojala esta masacre publica se acabe!

Escrito por Etelberto CR a las 24 de Enero 2009 a las 04:04 PM

la peor fiera y animal que existe sobre la tierra es el hombre porque son capaces de enfrentarsen a animales inocentes
pero les puede mas la fama que ver el sufrimiento y el dolor de laguien inocente
esta gente no tiene corazon
ah pero si los toros atacaran a esats personas si son fieras pero comno es el hombre quien ataca a ellos esto arte
arte no eseso
eso es crueldad
hasta han llegado solo por prestigio o dinero eso no tiene prdon

Escrito por andrea a las 30 de Enero 2009 a las 01:48 PM

mira ami me parece mui fuerte con lo que azen con los toros , se supone k los toreros son los que les tienen amor al toro , pues no lo demuestran , yo kreo k si ahora kojieran un perro i le izieran lo mismo no estaria bien visto , pues es lo mismo el toro es un ser vivo como nosotros , que come , respira , se reproduce .. mira yo tengo 15 años i me encantan los toros , i creo k los toreros son unos asesinos , porke a ellos nos lo meten en la carcel?

Escrito por mºjose a las 29 de Agosto 2009 a las 09:03 AM

QUEREMOS UNA ESPAÑA PARA LAS OPORTUNIDADES A LOS JOVENES Y MAYORES, ESTE DINERO PARA FIESTAS NACIONALES MANCHADO DE SANGRE SE LO REPARTEN EN MILLONES PARA LOS TOREROS, SUS EQUIPOS Y GANADEROS Y ME ATREVO A DECIR QUE EN ESPAÑA ALGUNAS PERSONALIDADES DE OTROS AMBITOS APOYAN ESTOS INTERESES Y CON ESTE DINERO ACALLAN.

Escrito por EL RAVI a las 6 de Enero 2010 a las 08:05 AM

para mi la corrida de toros es una masacre pork eyos no se meten esos kuchilloz k le meten al pobre toro k no a hecho nada y me gustaria k kancelaran todo esto k es tan feo y encima es feo deporte no c k le ven de bonito meterle un cuchillo a un pobre animal k se lo metan a uno de su familya para k vean komo se siente

Escrito por larkrs a las 7 de Enero 2010 a las 07:23 PM

LES ESCRIBO A LOS REYES DE ESPAÑA,QUE CON TODA SU ARISTOCRACIA Y TITULOS DE NOBLEZA PERMITEN QUE ESOS POBRES ANIMALES INDEFENSOS COMO LOS TOROS Y LOS PERROS GALGOS QUE SON ASESINADOS CRUELMENTE:AHORCADOS,QUEMADOS TORTURADOS.¿QUE ENSEÑANZA PUEDEN TENER SUS HIJOS Y SUS NIETOS,CUANDO EN EL CORAZÒN DE ELLOS(QUE NO HACEN NADA POR PARAR ESTAS CRUELDADES),NO HAY SIQUIERA UN CHIQUITO DE SENSIBILIDAD HUMANA HACIA LOSPOBRES E INDEFENSOS ANIMALES COMO:LOSGALGOSMALTRATADOS Y AHORCADOS CRUELMENTE O COMO LOS TOROS MASACRADOS Y ASESINADOS EN MEDIO DE LA RISA MASIVA AJENA AL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES.ESTO NO ES DE REYES(PORQUE PODRIAN IMPEDIRLO),ESTO ES DE SALVAJES,BARBAROS,RETROGRADOS Y CHACALES.POBRES HIJOS Y NIETOS¿CUANTA ENSEÑANZA DE CRUELDAD?¿COMO SERAN ESOS HIJOS EL HOY O MAÑANA?PUES CRUELES Y SALVAJES COMO SUS ASCENDIENTES.YO ME PREGUNTO ¿QUE QUIEREN PROBAR MASACRANDO AL POBRE TORO?QUE SON MAS VALIENTES PORQUE MATARON A UN ANIMAL?NO,EN REALIDAD SON UNOS MISERABLES COBARDES,ASESINOS.ESTO NO VA A QUEDAR ASI,PUES HAY MUCHA GENTE LUCHANDO CONTRA ESTO,EN TODO EL MUNDO YA DIFUNDIDO POR INTERNET.ADEMAS EL UNIVERSO ALGUN DIA SE TOMARA REVANCHA,PUES NO OLVIDEN QUE HAY UNA LEY UNIVERSAL,LA LEY DE CAUSA Y EFECTO DE LA QUE NADIE SE ESCAPA.A MALA CAUSA TRIPLE EFECTO.ADEMAS EL QUE SE ENSAÑA CON UN ANIMAL INDEFENSO NO PUEDE LLAMARSE SER HUMANO Y SE ESPERA CUALQUIER COSA DE ESE SER DESPRECIABLE.QUE DIOS BENDIGA A TODA LA GENTE BUENA QUE LUCHA POR TODOS LOS INDEFENSOS ANIMALES.GRACIAS DIOS!!!!!!!

Escrito por eliana a las 9 de Febrero 2010 a las 03:33 PM

SAUL te quiero responder a tu comentario:de cualquier forma que sea,de como lo preparan al toro antes de las corridas,el hombre siempre lleva la ventaja de matar y masacrar al pobre indefenso animal,ademàs supongamos que es como vos decis que no le hacen daño antes de las corridas,no es el caso divertirse a costillas del sufrimiento de un animal,porque el animal se estresa,corre asustado,tal vez sin entender lo que le pasa,solo responde a las provocaciones del ser humano y el debe defenderse,porque todos luchamos por la supervivencia,y no es de cultos ni de civilizados el divertirse a costillas de un pobre animal.ADEMAS ES UNA EXCUSA QUE SE LE RINDE CULTO A SAN FERMIN,PUES YO LEI LA HISTORIA DE SAN FERMIN Y ERA UN SANTO PACIFICO Y RELIGIOSO,QUIEN FUE ASESINADO POR HUMANOS(NO POR ANIMALES),QUE ERAN LOS CONTRARIOS.PIENSO QUE SAN FERMIN DEBE ESTAR LLORANDO POR LA CRUELDAD QUE COMETEN TAL CLASE DE PERSONAS,A LAS CUALES NO SE LES PUEDE LLAMAR SERES HUMANOS.YO REZO A SAN FERMIN CON UN GRUPO DE GENTE PARA QUE IMPIDA QUE ESTO CONTINUE.

Escrito por eliana a las 20 de Febrero 2010 a las 07:28 PM

CONTINUEN CON ESTA BARBARIE,PERO TAMBIEN ESPAÑA SIGUE DANDO LA VUELTA AL MUNDO POR INTERNET COMO ¨"LA ESPAÑA BARBARA",Y NO SOLO PORQUE MASACRAN Y ASESINAN AL TORO,SINO QUE TAMBIEN AHORCAN Y ASESINAN A LOS GALGOS,ADEMÀS DE MALTRATAR A OTROS ANIMAITOS INDEFENSOS.¡¡¡¡¡QUE IMAGEN DE TERROR ESTAN DANDO A LAS GENERACIONES DE ADOLESCENTES Y NIÑOS EN PLENO SIGLO XXI!!!!ADEMAS DE SER UN PÈSIMO EJEMPLO PARA SUS HIJOS,NIETOS ETC.¿¿¿¿QUE PUEDEN APRENDER DE ESTOS SALVAJES Y RETRÒGRADOS CAZADORES,LO MISMO QUE LOSPOLÌTICOS QUE LOS TAPAN?EL UNIVERSO YA ESTA MOSTRANDO SU FURIA,PUES ESTÀN SUCEDIENDO MUCHAS CATÀSTROFES Y NADIE ESTÀ LIBRE DE PADECERLA.DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA PARA SALVAR AL MUNDO DE LA CORRUPCION,DE LA DESTRUCCION DE NUESTRO PLANETA,DE LA MALDAD QUE ESTAMOS VIENDO EN ESTOS SERES INHUMANOS.¡¡¡¡BASTA YA!!!!!

Escrito por flor a las 23 de Febrero 2010 a las 01:49 PM

MIRA RAQUEL,VOS SOS UNA IGNORANTE Y RETRÒGRADA TOTAL Y DESDE YA UNA TOTAL CRUEL DE MANERA QUE TE ENSAÑAS CON UN SER INDEFENSO PORQUE EL ANIMAL LLEVA TODAS DE PERDER,SIEMPRE EL HOMBRE TIENE TODO EL PODER DE MATAR AL ANIMAL.AHORA SI PARA TÌ DERRAMAR SANGRE ES ARTE,ENTONCES QUE SERÀ EL ARTE VERDADERO,COMO PINTAR UN CUADRO,COMPARÀNDOLO CON ESTA HORRIBLE MASACRE.CREO QUE ALGO PSICOLÒGICO ESTÀS PADECIENDO,Y TAL VEZ SEA AQUELLO QUE TUS PADRES TE INCULCARON Y TE HICIERON CREER,PORQUE EL HECHO DE QUE VOS DECIS QUE ES ARTE,ES UNA CREENCIA QUE VIENE DESDE HACE MUCHO,TALVEZ CUANDO ERAS PEQUEÑA.SI REVIERTES TU CREENCIA YHACES CONTRO MENTAL E INSISTES QUE ESTO ES HORRIBLE,VAS A TERMINAR INSTALANDO EN TU MENTE OTRA CREENCIA SOBRE ESTAS HORRIBLES DIVERSIONES Y VAS A TOMAR CONCIENCIA DE QUE NO ES COMO VOS PENSAS.PRACTICALO Y VERAS,REPITE CONSTANTEMENTE ESTO NO ES DIGNO DE HACER UN SER HUMANO YVERAS,TERMINARÀS CONVENCIDA QUE MATAR CRUELMENTE A UN ANIMAL PARA DIVERTIRSE ES DE IGNORANTES Y COBARDES.AHORA SI TE ENCAPRICHAS EN ESTA CREENCIA HORRIBLE.BUENO,DIOS TE DARÀ LO QUE TE MERECES!!!!

Escrito por flor a las 23 de Febrero 2010 a las 02:08 PM

Le quiero contestar a esa niña de 15 años lo siguiente:Raquel que pena me das siendo tan joven que ya estès instalando en tu mente una creencia horrenda,tal vez inculcada por tu familia,con tanta violencia y crueldad para con un ser vivo creado por el TODOPODEROSO.Tu estàs estudiando para luego practicar la violencia con un pobre animal indefenso.¡¡Que ciega que estàs y que pobre es tu alma y tu sensibilidad hacia cualquier ser vivo,creo que estàs en un ESTADO DE VIDA MUY BAJO,que no te deja razonar lo que estàs aprendiendo,tù no tienes conciencia de lo que estàs aprendiendo.La verdad me das pena con tu corta edad porque muy pronto seràs un humano convertido en inhumano y un ser despreciable.Lo que si debes aprender a respetar cualquier ser vivo que està en la tierra,sea humano o animal,pues nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie y menos en una forma cruel y salvaje.Que DIOS te acompañe y te haga ver las cosas con amor y compasiòn.

Escrito por elu a las 2 de Mayo 2010 a las 12:11 AM

ES INCREIBLE COMO SERES HUMANOS, GOZAN CON LA SANGRE CORRIENDO A CHORROS.. COMO SE DIVIERTEN CON EL SUFRIMIENTO DE OTRO SER VIVO,, SI LO QUE NOS HACE HUMANOS ES ,PRECISAMENTE,EL RESPETO A TODO LO QUE EXISTE EN EL PLANETA.. ES NO SER UN DEPREDADOR,
ESOS QUE GOZAN Y SON TAN FELICES EN ESAS FIESTAS (QUE LLAMAN BRAVAS) PERO SON FIESTAS DE SANGRE...
SE DETENDRAN A PENSAR QUE ESOS ANIMALES SIENTEN DOLOR?? HABRAN SENTIDO ELLOS DOLOR ALGUNA VEZ??SABRAN QUE SUS HIJOS TENDRAN DOLOR ,, Y TODAVIA SE QUEJAN DE QUE EL TORO CORNEE AL TORERO..
PARECE ESTAN ENFERMOS.
ESO ES LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE ESPANA.
ESE APEGO A LA SANGRE Y LA ESTUPIDEZ.. COMO SE OLVIDAN DEL DOLOR,, COMO DUELE EL DOLOR, CUANTO SUFRIMIENTO PRODUCEN A PROPOSITO PARA DIVERTIRSE.. ES INEXCUSABLE..
LUEGO HABLAN DE CONSERVAR EL PLANEA.
NO TIENEN ESOS ESPANOLES MUCHA DIFERENCIA DE LAS SOCIEDADES PRIMITIVAS.. Y DICEN QUE DEFIENDEN SUS TRADICIONES Y SU CULTURA.,.,..IMAGINEN SI LOS MEXICANOS,DEFENDIENDO SU CULTURA, CONTINUARAN SACANDO EL CORAZON A LOS CAUTIVOS.. PUES ESTABA BIEN..ASI MANTIENEN SUS COSTUMBRES Y SU CULTURA,, NO???

Escrito por filomena a las 27 de Mayo 2010 a las 10:36 PM

PERO DONDE QUEDA ESPANA?? EN SIBERIA?? O ESTA EN EUROPA,, ES QUE ES UNA SOCIEDAD PRIMITIVA..
QUE LE HACEN A LOS GALGOS??
CON RAZON HE OIDO TANTOS CUENTO Y CHISTES DONDE SIEMPRE EL BESTIA ES EL ESPANOL...BUENO ,,, NO PARECE BONITO
PERO OBVIAMENTE DE ALGUN LADO SALE ESE COMENTARIO DE LA GENTE EN EL MUNDO , NO??

Escrito por filomena a las 27 de Mayo 2010 a las 10:41 PM

``No hay nada tan patético como una multitud de espectadores inmóviles presenciando con indiferencia o entusiasmo el enfrentamiento desigual entre un noble toro y una cuadrilla de matones desequilibrados destrozando a un animal inocente que no entiende la razón de su dolor...
Un baño de sangre anual de mil millones de euros´´.

No entiendo porque son tan CRUELES los humanos con los animales.
Esto es una carniceria sin sentido,esto es una tortura,esto todo por el PUTO DINERO y POR DIVERSION.
Sabeis, puede que vosotro/as no entendais esot o no quereis hacer caso a este comentario, pero yo pienso hacer FIN a este tortura sin sentido contra los toros.

Por favor los que gustan a los animales hacer mas comentarios, para que los humanos sepan lo que estan viendo es tortura.

Escrito por Itziar a las 13 de Julio 2010 a las 10:01 AM

REALMENTE ME DA MUCHA PENA QUE A ALGUNAS PERSONAS LES APASIONE VER COMO MATAN A ESTOS ANIMALES QUE SE VUELVEN INDEFENSOS DESPUES DE TANTAS HERIDAS"· HAGAMOS ALGO PARA QUE ESTA MATANZA INDISCRIMINADA NO CONTINUE"· UN DIA CUALQUIERA HAY Q AGARRAR A UN TORERO Y ENCAJARLE LAS BANDERILLAS EN LA PLAZA!" HABER QUE SIENTE EL DESGRACIADO"· PORFAVOR NO APOYEN A LO Q SE DICE LLAMAR TAUROMAQUIA!" SOMOS GENTE RACIONAL, PENSANTE!" NO MAS ACTIVIDADES RETROGRADAS!"

Escrito por blanca cruz a las 21 de Enero 2011 a las 01:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?