13 de Junio 2004

la euro..

He dormido hasta la 1 de la tarde!!! :P ... creo que lo necesitaba .. despues de levantarme y comer algo prendi la tele y me puese a ver el partido Inglaterra-Francia.. Los ingleses estaban como locos casi festejando el triunfo porque venian ganado el partido 1-0 .. el mejor jugador del partido era Lampar.. ya por los 90 minutos todo parecia que asi terminaria, pero sucedio algo increible... en tres minutos del suplemento Francia le voltea el partido a los ingleses.. Zidane hace un impecable gol de tiro libre y el segundo lo hacia de penal.. Resultado 2-1 gana Francia y Zidane se hace el goleador de la Eurocopa... aqui cae perfecta aquella frase "el que rie al ultmo rie mejor" no?. Asi es el futbol, en el futbol no hay pronosticos, es garra y sentimiento, por eso es pasion de multitudes... por cierto los hooligans no estaran muy contentos ahora :D

Escrito por PepEviL a las 6:59 PM | Comentarios (3) | TrackBack

11 de Junio 2004

Hoy me hizo una pregunta que no pude responder... que dificil es reponderle sin que se de cuenta que estoy a su merced ...pero que pregunta!!... que porque evito mirarte a los ojos?.. y yo que deseo armarme de valor y responderle ... porque eres tan hermosa que tu mirada me intimida, me conquista, y de solo verlos puedo caer rendido a tus pies, ...cuando los veo por mi mente pasan las cosas mas bellas de la vida .. el cielo azul, la calma noche, las estrellas.. que dificil es pensarte luego inalcanzable, tan lejos pero a la vez tan cerca pues a pesar de tener tu amistad, tu corazon no me pertence.

Escrito por PepEviL a las 7:14 PM | Comentarios (1) | TrackBack

10 de Junio 2004

...

Aqui estoy de nuevo, el hecho de no haber escrito en estos dias no significa que no tenga nada que contar, la verdad si tengo muchas cosas que decir.
Que he estado haciendo? pues ademas de mi rutina diaria, y aunque ni yo mismo me lo hubiera imaginado .. estuve practicando el ingles de una manera algo inusual .. leyendo temas de psicologia ... si psicologia!.. pero que hago yo leyendo psicologia!!!??... me explico.. estuve ayudandola a descifrar unas separatas en ingles que ella necesitaba estudiar.. (yo leia/traducia, y ella escribia :P ) ... por cierto no soy un traductor profesional, es mas ni siquiera mi ingles es lo suficientemente bueno como para decir que mi ayuda era indispensable, ..la verdad que me moria de ganas por ayudarle ...¡porque? porque porque...... podria decir que deseaba que aquellas separatas en ingles fueran interminables de traducir para simplemente poder acaparar su presencia todo el tiempo posible.

Escrito por PepEviL a las 7:35 PM | Comentarios (2) | TrackBack

2 de Junio 2004

Peru 3, Uruguay 1

Si... ayer sin ningun interes mas que solo ver el partido, dieron las 7:40 de la noche, aun estaba en la universidad con Killer y no me habia dado cuenta que el encuentro ya habia comenzado, solo al escuchar un grito a lo lejos en que celebraban el golazo de Solano de tiro libre, es que junto a Killer nos dispusimos a buscar algun medio dentro de la universidad para seguir lo mas pronto el resto del partido. Terminamos viendo el partido en el laboratorio de idiomas en Lenguas Modernas, alli celebramos los goles de Solano Pizarro (repetidos en el medio tiempo ) y Farfan ...grande Ibañez! .. y no va a ser no podiamos perder.. nos acompañaba durante todo el partido nuestro ekeko de tamaño natural ( agradecemos a nuestro auspiciador "el chato Marco" :P ) no me imaginaba que harian tal partido los muchachos, en verdad me sorprendieron y Autori estuvo muy acertado...
Como escuche en los comentarios luego del partido, con este resultado no estamos clasificados, tampoco eliminados.. hay que tomarlo con calma.. y esperar que jueguen igual sino mejor cuando venga Venezuela.
Por cierto se dieron cuenta que que Autori hablaba por el hand free de su celu durante todo el partido ? Sera que alguien le indicaba que jugadas hacer? :P jojojo

Escrito por PepEviL a las 1:15 PM | Comentarios (2) | TrackBack

1 de Junio 2004

Visita inesperada

Esperaba inconscientemente que sucediera algo que rompa con el gris tardio de este interminable y monotono dia que cuando nada parece tener sentido ruego por encontrar un motivo que alegre de alguna forma el dia para finalmente decir que valio la pena ... sucedio que de un momento inesperado basto tan solo su presencia, la voz de sus labios en hermosa melodia, su sonrisa que ilumina como el sol de amanecer. ...y todo cobra vida... en ella entiendo su hermosura.. es dulce miel y bella musa, es cielo azul y rosa fresca en primavera.. quien podria negarse a convertirse en cazador de estrellas y bajarlas una a una si asi se lo pidiera? .. Queda en mis recuerdos aquella cosa mas linda, este hecho tan significativo que podria sintetizar en tan pocas palabras: "Hoy ella me sonrio"

Escrito por PepEviL a las 8:40 PM | Comentarios (3) | TrackBack